Privacidad:

En KPI Dashboard estamos comprometidos en proteger la privacidad de la información de los usuarios.
Esta política de privacidad describe cómo recopilamos y usamos la información personal que nos provee.

1

Recopilación y uso de su información personal.

Su información personal, así como su nombre, email o información de facturación, es recolectada cuando es un usuario registrado de KPI Dashboard. Sólo usamos la información personal que es estrictamente necesaria para brindar el servicio solicitado, para temas vinculados al pago, el contacto comercial o para objetivos de marketing.

2

Cookies

Al usar KPI Dashborad las cookies se colocarán en su dispositivo (Computadora o smartphone) Las coookies son estrictamente necesarias para brindar el servicio solicitado, pero no recopilan información sobre usted que pueda ser utilizada para marketing o para recordar sitios de internet que ha visitado.

3

Seguridad e información personal

KPI Dashboard toma precauciones para proteger la información personal de pérdidas, mal uso, acceso no autorizado, alteración o destrucción. Estas medidas incluyen el uso de contraseñas y el acceso restringido a la información personal a aquellos con un propósito legítimo de recibirla. KPI Dashboard no revelará su información personal a terceros, a menos que sea para cumplir con un requerimiento legal hecho por una entidad pública, acorde a lo que establece la ley.

4

Facturación

KPI Dashboard utiliza un servicio tercerizado para realizar el proceso de pago. Este proveedor no tiene permitido almacenar o utilizar la información de facturación, excepto por el único propósito de procesar la tarjeta de crédito en nombre de KPI Dashboard.

6

Lipsum et dolere?

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum ed ut perspiciatis