Términos y Condiciones

El servicio de KPI Dashboard permite al usuario el seguimiento de sus números y recibir notificaciones de la actualización de métricas. KPI Dashboard proporciona su servicio sujeto a los Términos y Condiciones aquí contenidos. Para utilizar sus servicios, deberá aceptar los Términos y Condiciones. El mero registro es una aceptación al servicio.

1. Definiciones

"Cliente" refiere a la persona o empresa que acepta los Términos y Condiciones aquí citados.

"Información del usuario" se refiere a los datos y otras informaciones proporcionadas a través del uso de KPI Dashboard, incluyendo registro de llamadas, contenido de SMS, contenido de emails y de redes sociales.

"Usuario Final" refiere al usuario final de la aplicación de un cliente.

"Planes" se refiere a las tarifas de KPI Dashboard, las cuales pueden ser actualizadas periódicamente.

2. Usuarios y Servicios

2.1 Provisión del servicio: sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo, KPIDashboard garantiza al usuario un derecho no exclusivo y revocable a:

Usar KPI Dashboard para enviar notificaciones sólo a las personas que aceptan el servicio dentro de la organización del cliente.

Usar KPI Dashboard según sea necesario para las actividades del cliente a continuación:

2.2 Almacenamiento de data: el cliente reconoce que, a menos que se acuerde por escrito lo contrario, el almacenamiento de información no está garantizada por KPI Dashboard y acepta que esta no tendrá responsabilidad alguna por daño, pérdidas o cualquier otra consecuencia en la que el Cliente pueda incurrir con respecto a la pérdida o eliminación de los datos.

2.3 Uso de KPI Dashboard: El Cliente será el único responsable del uso (autorizado o no) de los Servicios de KPIDashboard bajo su cuenta, incluida la calidad e integridad de los Datos del Cliente y de cada Aplicación del Cliente. El Cliente se asegurará de que tiene un acuerdo por escrito con cada Usuario final ("Acuerdo de usuario final") que le permite a KPI Dashboard usar todos los Datos del cliente según sea necesario para proporcionar los Servicios y que protege los derechos de KPI Dashboard en la misma medida que los términos de este Acuerdo. El Acuerdo de Usuario Final debe incluir términos relacionados con restricciones de uso, protección de derechos de propiedad, renuncia de garantías y limitaciones de responsabilidad. El Cliente tomará todas las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o el uso de los Servicios de KPI Dashboard y notificará a KPI Dashboard de inmediato sobre dicho acceso o uso no autorizado.

2.4 Restricciones.

Restricciones. Excepto a lo expresado en el punto 2.1, el Cliente no transferirá, revenderá, arrendará, licenciará ni pondrá a disposición los Servicios de KPI Dashboard a terceros. El Cliente se asegurará que los servicios de KPIS Dashboard proporcionados serán utilizados acorde a todas las leyes y regulaciones, así como los términos de este acuerdo. El Cliente se asegurará de que KPI Dashboard tenga derecho a usar los Datos del Cliente según sea necesario para proporcionar los Servicios y no usará los servicios de KPI Dashboard de ninguna manera que viole cualquier estatuto, regulación, orden o ley similar de protección de datos. Salvo lo permitido por la ley aplicable, con respecto a cualquier software proporcionado al Cliente en virtud del presente, el Cliente no realizará ingeniería inversa, desarmará ni creará, intentará crear o derivar, o permitirá o ayudará a ningún tercero a crear o derivar el código fuente de dicho software.

3. Planes

El Cliente puede usar el servicio gratuito hasta 5 Bloques. El derecho de usar el servicio gratuito podrá ser revocado en cualquier momento. Si el Cliente decide hacer un upgrade de su cuenta, será definido el cobro mensual, de acuerdo a lo establecido en la sección “Planes”. El cliente abonará mensualmente la suscripción a través de Mercado Pago y el servicio se renovará automáticamente al final de cada mes. El Cliente podrá cancelar el servicio en cualquier momento, antes del periodo de renovación. Si el Cliente cancela el servicio antes de la fecha de renovación, no se le cobrará el próximo período de suscripción. Los servicios se convertirán a la versión gratuita.

4. Confidencialidad Se entiende por “Información Confidencial” a cualquier información o datos, independientemente de si están en forma tangible, revelados por cualquiera de las partes o designados como confidenciales o que de otro modo se entienda como confidenciales dada la naturaleza de la información. “Información Confidencial” no incluye a cualquier información que: (i) está disponible públicamente; (ii) fue debidamente conocido por la parte receptora, sin restricciones, antes de la divulgación por la parte reveladora; (iii) fue revelado adecuadamente a la parte receptora, sin restricción, por otra persona sin violación de los derechos de la parte reveladora; o (iv) es desarrollada independientemente por la parte receptora sin el uso o la referencia a la Información confidencial de la parte reveladora.

4.1 Uso y Divulgación Cada parte acuerda que utilizará la Información Confidencial de la otra parte solo en concordancia con lo previsto en este acuerdo y no divulgará esa información a terceras partes sin el consentimiento escrito de la otra parte involucrada. Las partes acuerdan ejercer la debida protección de la Información Confidencial del uso no autorizado y la divulgación. Cada parte puede difundir la Información Confidencial de la otra parte a sus empleados, representantes, actuales o potenciales inversores, quienes tienen la necesidad de conocer y están legalmente obligados a mantener dicha información confidencial de acuerdo con los términos de esta Sección.

5. Exclusión de daños y Limitación de responsabilidad Bajo ninguna circunstancia y bajo ninguna teoría legal, KPI Dashboard será responsable por cualquier daño indirecto, incidental, consecuente o punitivo de cualquier carácter, incluyendo pérdidas de ganancias, pérdidas de ventas o de negocio, detención de trabajo, fallo o mal funcionamiento de la computadora, pérdida de datos o por cualquier otro daño o pérdida, incluso si se ha notificado o debería tener conocimiento de la posibilidad de tales daños.

6. Terminación

6.1. Término. El término de este acuerdo comenzará desde el momento que el mismo es aceptado por el Cliente y continuará por un periodo de 12 meses. Este acuerdo se renovará automáticamente por otros 12 meses a menos que alguna de las partes informe sobre la no renovación al menos 60 días antes del final del periodo.

6.2. Terminación. Las partes pueden dar por terminado este Acuerdo por cualquier razón con 180 días de aviso por medio de una nota escrita a la otra parte. Cualquiera de las partes también puede rescindir este Acuerdo en caso de que la otra parte cometa un incumplimiento del mismo. KPI Dashboard puede suspender los servicios inmediatamente después de: (i) el Cliente viole la Política de Uso del servicio; (ii) incumplimiento por parte del Cliente.

7. Indemnización y Disputas

7.1. Indemnización por parte del cliente. El Cliente defenderá, indemnizará y eximirá a KPI Dashboard de cualquier reclamo, pérdida, responsabilidad, procedimiento, demanda de terceros, investigación gubernamental o acción de cumplimiento que surja o se relacione con las actividades del Cliente en virtud de este Acuerdo. KPI Dashboard cooperará tanto como sea posible en la defensa de cualquier reclamo, a expensas del Cliente. El Cliente pagará todos los costos, honorarios de abogados y cualquier monto del acuerdo o daños otorgados contra KPI Dashboard en relación con cualquier reclamo. El Cliente también será responsable ante KPI Dashboard por los costos y honorarios de abogados en los que incurra KPI Dashboard para establecer o hacer cumplir con éxito su derecho a indemnización en virtud de esta Sección.

7.2. Ley Aplicable. Este Acuerdo se regirá por las leyes de la Argentina. Cualquier disputa que surja en virtud de este Acuerdo se determinará mediante arbitraje vinculante en la Ciudad de Buenos Aires. Medidas cautelares. Sin perjuicio de cualquier disposición de esta Sección que establezca lo contrario, KPI Dashboard puede buscar medidas cautelares en cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre las partes para prohibir o prevenir cualquier acción que usted tome o amenace con tomar en violación de los términos de este Acuerdo.

8. Generales

8.1. Asignación. El Cliente no asignará ni transferirá este Acuerdo, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de KPI Dashboard. Cualquier intento de asignación, delegación o transferencia en violación del presente será nulo y sin efecto.

8.2. Modificaciones. KPI Dashboard podrá modificar este Acuerdo cuando lo desee, en cuyo caso el nuevo Acuerdo sustituirá a las versiones anteriores. KPI Dashboard notificará al Cliente cuando hayan modificaciones sobre este acuerdo.

8.3. Renuncia. El incumplimiento o retraso de cualquiera de las partes para hacer cumplir cualquier disposición de este Acuerdo no se considerará una renuncia a la aplicación futura de esa o cualquier otra disposición.

8.4. Relación. Cada parte es un contratista independiente en el desempeño de todas y cada una de las partes de este Acuerdo. Cada parte será la única responsable de todos sus empleados y de sus costos laborales y gastos que surjan en la elación con ellos y de todos y cada uno de los reclamos, responsabilidades o daños o deudas de cualquier tipo que puedan surgir debido a sus actividades o de sus empleados. El cliente no tiene la autoridad para comprometer a KPI Dashboard de ninguna manera ni insinuará que tiene el derecho de hacerlo.

8.5. Aplicación. En el caso de que una disposición de este Acuerdo sea considerada por un tribunal como inaplicable, dicha disposición se limitará o eliminará para hacer que dicha disposición sea ejecutable, sin impedir que el resto de este Acuerdo continúe en pleno vigor y efecto.

8.6. Notificación. Cualquier notificación se enviará por escrito a la parte receptora via correo certificado o vía mail con comprobante de recepción. KPI Dashboaard puede usar la dirección actual del Cliente, tal como la proporciona el Cliente en relación con las actividades de facturación y pago.

8.7. Fuerza Mayor. Cada parte no es responsable bajo este Acuerdo por incumplimiento causado por eventos o condiciones más allá del control de esa parte (un "Evento de Fuerza Mayor") si la parte hace esfuerzos razonables para intentar realizarlo. Cualquiera de las partes puede rescindir este Acuerdo mediante notificación por escrito a la otra parte si el Evento de Fuerza Mayor continúa durante más de 30 días.

8.8. Gubernamental. KPI Dashboard brinda sus servicios incluido el software y la tecnología relacionados, para el uso final del gobierno federal únicamente de acuerdo con los términos de este Acuerdo. Si el Cliente (o cualquiera de sus clientes) es una agencia, departamento u otra entidad de cualquier gobierno, el uso, duplicación, reproducción, liberación, modificación, divulgación o transferencia de los Servicios de KPI Dashboard o cualquier documentación relacionada de cualquier tipo, incluyendo datos técnicos, software y manuales, está restringido por los términos de este Acuerdo. Se prohíbe cualquier otro uso y no se confieren derechos distintos a los previstos en este Acuerdo.